Sobre Mí

sobre mí

¿Quién soy y a qué vengo?

¡Hola! Me llamo Sara Sánchez-Morago Hernanz y quiero hablaros sobre mí. Desde hace algún tiempo tengo la inquietud de escribir sobre todo lo que nos ocurre en nuestra vida cotidiana y poder mostrároslo a través de este blog.

¿Qué voy a hacer?

Este no pretende ser un blog de magia donde lees artículos y con ello mejoras o haces aparecer aquello que estás pensando o buscando. Siendo realistas, ya hemos experimentado todos que todas las transformaciones vitales requieren acciones para poder modular hasta lo más pequeño. Así que este es mi objetivo principal, “aprender o desaprender haciendo” y evitar el “voy a pensarlo mucho (y desgastarme mucho también) a ver si cambia solo”.

A lo largo del contenido del blog me gustaría provocar la intención de pasar por el filtro del humor todas las buenas y malas experiencias vitales, porque estoy segura de que es la clave que más veces ha estado detrás de mis “logros”.

Hablo de ese reto donde la vida te impulsa con un “tú hazlo y a ver qué pasa”.

En definitiva, creo firmemente en el poder del sentido del humor como motor de construcción de una vida seria. Al final, si buscamos a cualquier persona exitosa descubriremos que todos han sido “locos” antes de llegar a la cima.

Además, ¿no será mejor tener experiencia en el humor cuando sea inevitable el fracaso?

¿Por qué lo voy a hacer?

No se me va a olvidar contaros sobre mí que según mi formación soy trabajadora social, aunque creo sinceramente que ya lo era antes de la universidad.

La empatía y el sentido analítico de cualquier acto cotidiano, y por tanto social, guía totalmente mi vida y forma parte de la decisión de crear este blog para poder llegar a quienes aún no conozco.

Os aseguro que las cosas del día a día, las cosas que te pasan y las cosas que no te pasan, no son aleatorias ni producto del azar, simplemente son fenómenos sociales que provienen y producen conocimiento, y, en consecuencia, son ciencia. Esto nos convierte en víctimas y creadores, a partes iguales, de la sociedad que vivimos.

¿Qué vas a conseguir tú?

Espero que aquí encuentres un lugar original donde halles la información que necesitas y además pases un rato entretenido e incluso divertido.

Por mi parte, he decidido emprender este proyecto para cumplir mi sueño de ayudar a dar respuestas y argumentos a cuestiones actuales. En la medida de lo posible intentaré que nos salgamos de la rutina laboral, familiar y social.

Todos necesitamos un respiro, una reflexión que nos calme, ésta es la oportunidad que quiero que encuentres aquí.

Para terminar

Por supuesto, si tienes alguna idea, duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, estaré encantada de leerte.

inicio
A %d blogueros les gusta esto: